Warning: Packets out of order. Expected 1 received 0. Packet size=145 in /data/lyjuy/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033
Salud – L&J negocios inmobiliarios

Salud

Salud

Porque creemos que spa es una experiencia de salud y de bienestar,  unas vacaciones en un spa que promueva estos fundamentos es algo que consideramos esencial en la vida. Ninguna otra experiencia ofrece más para cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu que un spa como destino de salud y bienestar.

A medida que cambian las estaciones, también cambian las necesidades. Ya sea que esté buscando relajarse y renovarse, encender una pasión en la vida, o apoyo para lidiar con los muchos caminos cambiantes de la vida, un viaje a un spa es una buena respuesta.

Hoy en día existe una gran oferta de vacaciones y retiros de bienestar, que no sólo apuntan a la relajación, sino también a mejorar nuestro estado general de salud. 

Bajo el lema “viajar es salud”, presentamos aquí variadas propuestas y opciones, ya sea para dedicar un tiempo a una estadía de bienestar, con actividades orientadas al descanso, el relax, la revitalización y la recuperación del equilibrio psicofísico; como para dedicar un tiempo a una sustancial mejora en aspectos puntuales de salud, tales como descenso de peso, desintoxicación, manejo del estrés, mejora de los hábitos y el estilo de vida, entre otros.

A través de nuestra Guía que contiene una amplia y variada selección de destinos y paquetes vacacionales encontrará la estadía ideal para sus necesidades actuales de salud. ¡Grandes experiencias de bienestar y servicios de gran calidad dentro del turismo de relax y salud!

Nuestra Guía también le permitirá encontrar información adicional y detallada para completar su experiencia visitando el entorno y sus diversos atractivos.

Así podremos combinar un turismo de bienestar con alto y eficaz impacto en nuestra salud.

MayrKur en Argentina

Segundo encuentro del 2021, del 5 al 16 de Mayo de 2021, en Delta Eco Hotel.

Luego de más de 10 años desempeñando su actividad terapéutica y docente fuera del país, vuelven los tratamientos basados en la Terapia Mayr, conocida como Mayr Kur, dirigidos y aplicados por la Dra. Cecilia Mirenda.
Mayr Kur es Activa Medicina Preventiva para un estilo de vida más saludable Es sabido que la fuerza del árbol no reside en sus ramas sino en su raíz.
De modo similar la fuerza biológica del ser humano no proviene de sus brazos o de sus piernas sino de sus órganos de digestión que representan la raíz.

Dra. Cecilia Leonor Mirenda Médico Especialista en Clínica Médica, Especializada en medicina Mayr Kur, formada y diplomada en Austria; con Postgrado en medicina natural; realizado en Alemania. Profesora de Moderna Medicina Mayr para Sudamérica. Desde 1998 es Directora de las Curas F.X.Mayr Prevent en las Termas de Puyehue, Chile. Y desde 2013 hasta la actualidad, es Directora de las Curas F.X.Mayr prevent en Lapinha Spa Médico, Curitiba, Brasil.

Introducción a los tratamientos

Los tratamientos son personalizados luego de realizar el Diagnóstico de Salud Según el Dr F.X.Mayr y que constan de una dieta de Cuidado de Mucosa Digestiva según F.X.Mayr, TMA (Tratamiento Médico Manual del Abdomen Mayr).
Spa, Gimnasia, caminatas y Conferencias educativas para recuperar o aprender buenos hábitos saludables.

Ambulatorio:

La duración del tratamiento ambulatorio es de alrededor de dos o tres meses con una frecuencia de una o más veces por semana en consultorio. Con dieta Mayr, dieta suave de derivación para intensificar la depuración. Los pacientes continúan realizando sus tareas habituales.

Con estadía:

El tratamiento consiste es una estadía de dos a cuatro semanas en centros Mayr Certificados, o espacios especialmente adecuados y adaptados para la atención y realización del tratamiento.

MAYR KUR en Argentina

Segundo encuentro del 2021, del 5 al 16 de Mayo de 2021, en Delta Eco Hotel.

Luego de un proceso de adecuación y adaptación de instalaciones, procedimientos y culinaria, la Dra. Cecilia Mirenda y el Delta Eco Hotel, situado a la ribera del Río Carapachay, en la localidad de Tigre, de la Provincia de Buenos Aires, se encuentran en condiciones de realizar el tratamiento Mayr Kur Prevent, en un cuidadoso modelo de “burbuja”, que permite una práctica sumamente segura y efectiva con grupos reducidos.

El segundo encuentro del 2021 tendrá una duración de 12 días, del 5 al 16 de Mayo de 2021.

Mayor información y reservas en:
– Dra. Cecilia Mirenda: ceciliamirenda@gmail.com
– Delta Eco Hotel: alejandra@rihotel.com.ar