Warning: Packets out of order. Expected 1 received 0. Packet size=145 in /data/lyjuy/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033
Nota1-Prop-esp-Entre Cielos Hotel Mendoza – L&J negocios inmobiliarios

Nota1-Prop-esp-Entre Cielos Hotel Mendoza

Entre Cielos Hotel Mendoza

Mendoza, con paisajes excepcionales, su gran oferta de actividades entre viñedos, y decenas de actividades al aire libre (rafting, cabalgatas, trekking, biking… etc.) ha sido seleccionada por la afamada revista Forbes, dentro de los 10 destinos turísticos más deseados para 2021. Y único destino nombrado de Argentina. No sólo por sus beneficios naturales, sino también por la infraestructura, los protocolos y los cuidados sanitarios para recibir a nuestros visitantes post pandemia.

Entre Cielos está ubicado en la región de Vistalba, en Mendoza, a los pies de los Andes. El moderno diseño del hotel crea un entorno elegante y poético, respetuosamente integrado en el imponente paisaje argentino, donde puede estar seguro de recibir una cálida y amistosa bienvenida.
Para disfrutar de una “experiencia con la naturaleza” realmente exclusiva, pruebe nuestra suite suspendida sobre las viñas, rodeada de paisajes que le dejarán sin aliento.

Creemos que, para relajar y recargar de energía el cuerpo y el alma, debemos estimular todos y cada uno de nuestros sentidos. En Entre Cielos, ofrecemos una combinación única de experiencias, junto con un servicio impecable y un toque de auténtico estilo suizo, garantía de una estadía inolvidable.

El marco en el que se encuentra Entre Cielos es único. Combina 2 muy buenos restaurantes, una exclusiva cava de vinos, 3 hectáreas de viñedos, piscina, locales comerciales y el primer Hamam + Spa de Latinoamérica.
Entre Cielos ofrece a sus huéspedes 15 habitaciones diseñadas individualmente y con una noción de elegante lujo. El vino significa la gran celebración de cada habitación ya que nuestra tierra es la más fina para la producción de Malbec.

propu_esp1_3
Este homenaje comienza en los nombres de las habitaciones que recuerdan descriptores aromáticos del Malbec, continúa con las gamas de colores en los interiores y adquiere plenitud en la sofisticación y sensualidad del alojamiento. Nuestras habitaciones han sido pensadas tan individuales como la gente que elige relajarse aquí.

Ubicado en una de las regiones vitivinícolas más grandes de Latinoamérica, reconocida como la cuna de la uva Malbec, Entre Cielos produce su exclusiva línea de vinos “Marantal”.

Vinoterapia: Dentro de las opciones del Hamam + Spa encontramos diversos tratamientos en base a vinoterapia.

Divino
La frescura del vino de la mejor zona de Argentina en un tratamiento para renovar el cuerpo.

Bacchus
El disfrute pleno de un dios bajo los buenos efectos terapéuticos de las uvas.

Entre Uvas
Una excelente combinación de la experiencia hamam con vinoterapia.

propu_esp1_4

Entre Cielos se encuentra abierto con medidas de seguridad mejoradas.

Los desafíos son los que hacen la vida interesante, Superarlos es lo que le da sentido…
Aunque cambiaron muchas cosas en este nuevo mundo en el que vivimos, hagamos que este cambio sea significativo. Nosotros, como proveedores de experiencias boutique de lujo, lo enfrentaremos con responsabilidad y amor:

“En Entre Cielos, una estadía saludable y segura siempre fue nuestra principal prioridad, así como la privacidad de nuestros huéspedes y el cuidado de nuestros empleados.
Nuestras actualizadas prácticas de higiene se han basado en las pautas proporcionadas por el Ministro de Salud de Argentina y la Oficina Federal de Salud Pública de Suiza (y en estrecha cooperación con las autoridades de las instituciones hoteleras argentinas. Estos procedimientos se han comunicado a todos nuestros empleados mediante capacitaciones.  

Lo invitamos a leer más sobre cómo hemos adoptado las últimas medidas de seguridad que garantizan su bienestar para la protección mutua de todos nuestros huéspedes, empleados y proveedores, accediendo aquí.

Estamos ubicados en la región de Luján de Cuyo en Mendoza, Argentina, en la localidad de Vistalba, que está a unos 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad capital. La dirección del hotel es calle Guardia Vieja 1998, donde la uva Malbec se siente como en su casa.
Teléfono: +54 261 498 3377
Reservas: +54 9 261 554 6695
Correo Electrónico: hotel@entrecielos.com
Reservas: reservas@entrecielos.com
Web: www.entrecielos.com