Warning: Packets out of order. Expected 1 received 0. Packet size=145 in /data/lyjuy/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033
fichapropiedad – L&J negocios inmobiliarios

fichapropiedad

Casa en Venta

Rocha, Punta Del Diablo
Danubio

Precio venta

U$S 350.000

superficie

1000m2

Sup.Total

4

Dormitorios

3

Baños

2

Garages

Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

Calle 5 esquina la Coronilla
lyj.negociosinmobiliarios@gmail.com
0598 098477667

Ubicación

Descripción

Venta de Casa 3 DORMITORIOS en Punta del Diablo”Punta Baio”, Rocha


Se ofrece en Venta una de las casas más LINDAS de Punta Del Diablo.

Cuenta con 2 terrenos de 510m2 cada uno, una solida construcción en tradicional, con un elegante equilibrio en material, piedra y madera que la hace destacar.

La casa esta distribuida en dos plantas, en la planta superior podemos destacar una cómoda cocina equipada completa, comedor diario y living con hogar. Con grandes ventanales y salida a deck aéreo con barandas. También tiene el dormitorio principal de gran tamaño con 2 deck con vista al patio. Nos gustaría destacar unos de los baños más lindos que nos ha tocado visitar en propiedades en punta del diablo. Cuenta con un jacuzzi doble, espacio de ducha separado y también área cerrada con inodoro y bidé. Una hermosa mesada con doble pileta, gran espejo con luminarias empotradas en madera antigua. Un baño sumamente amplio.


En planta baja encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con gran tamaño cuenta con cama doble y placard; un tercer dormitorio lo desarrollaron en un espacio muerto bajo escalera lo cual le permite aumentar la capacidad a la casa por ende los ingresos. Baño completo y salida al patio desde planta baja.

En exteriores cuenta con una hermosa barbacoa equipada completa con grandes ventanales en aluminio. Solo falta prender el fuego.

El terreno esta paralizado con gran gusto y se destacan 2 piscinas una grande de aproximadamente 8 x 4 y una de niños. Rodeada en decks en madera curada con camastros. Gran detalle deck tipo puente en altura acompañado de muy linda vegetación. A su vez cuenta con juegos de niños tal como hamacas, arenero, sube y baja, etc. El terreno se encuentra totalmente cercado y con vegetación acompañando dicho cerco.

Un detalle a destacar es que cuenta con una carpintería de primera calidad, con positigones en excelente estado.

Se ubica en una zona muy tranquila del balneario, puede ser el equilibrio perfecto para descanso o renta. Ya que cuenta con una capacidad de 10 personas distinguiéndola de otras propiedades de la zona.

Estamos a las ordenes para coordinar visitas o evacuar cualquier duda, no dude en consultar.

Medidas

Sup. total: 00000m2

Sup. cubierta: 0000m2

Sup. libre: 0000m2

Sup. terreno: 0000m2

Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo.